Follow me

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter https://www.youtube.com/user/stectoon sígueme en Vimeo

..................................................................

Help me!!

Hello, I ask you to click on the advertisements on the page to help me, thanks

Download

Push the button and help me!!

martes, septiembre 10, 2013
Hola a todos!!
Día 6 de la semana dedicada a los autos, hoy es el turno de “Chevelle SS 1970”, después de unos días continuo con los autos, este modelo se lo quiero agradecer a Josué González, quien fue quien lo compartió en Google plus y desde donde lo baje. Muchas gracias
El modelo lo trabaje en cinema 4d, hoy nuevamente voy a subir dos imágenes una del auto como lo hago siempre y una del auto en un paisaje, lo que intente al comenzar esta semana fue aprender mas sobre los modelos, los materiales, iluminación, poco a poco se fue agregando lo de mezclar con imágenes reales. Me parece que queda mas completo, y continúo en el proceso de aprendizaje.
Espero que les guste el resultado.
Nos vemos pronto con más autos.
Esteban
Stectoons

Hello to all!
Day 6 of the week dedicated to cars, today is the turn of "Chevelle SS 1970", after a few days continuously with cars, this model I want to thank Joshua Gonzalez, who was the one who shared in Google plus and from where you get off. thank you very much
The model we work in cinema 4d, today I'm going up again two pictures of the car as I always do, and a car in a landscape, what you try to start this week was to learn more about the models, materials, lighting, little by little it was adding it to mix with real images. I think that is more complete, and continue in the learning process.
Hope you like the result.
See you soon with more cars.
Esteban
Stectoons