Follow me

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter https://www.youtube.com/user/stectoon sígueme en Vimeo

..................................................................

Help me!!

Hello, I ask you to click on the advertisements on the page to help me, thanks

Download

Push the button and help me!!

martes, marzo 18, 2014


















Hola a todos!!
Hoy quería desearles un muy feliz 2014!!
Durante este año que termina he compartido con ustedes mis trabajos, mis tutoriales, algunos modelos 3d, pero lo que mas rescato es que he conocido a grandes personas y también artistas geniales.
He recibido mucho apoyo y me he sorprendido con la difusión de mi trabajo.
Todo esto no habría sido posible sin ustedes!
Muchas gracias!!!
Abrazos a cada uno de ustedes.
Nos vemos pronto … en 2014
Esteban
Stectoons

Hello to all!
Today I wanted to wish you a very happy 2014!
During this past year I shared with you my work, my tutorials, some 3d models, but what is more rescued I've met great people and great artists.
I received a lot of support and I was surprised with the dissemination of my work.
All this would not have been possible without you!
Thank you very much!
Hugs to each of you.
See you soon ... in 2014
Esteban
Stectoons